Goddess Kiss es un juego de rol y estrategia, en el que los jugadores podrán controlar a un escuadrón de mechas (robots gigantes) pilotados por waifus (chicas de estética anime con las que podremos tener relaciones sentimentales). Nuestro objetivo: destruir a nuestros enemigos y conquistar a todas nuestras pilotos.
Las batallas en Goddess Kiss tienen un desarrollo muy sencillo. Lo primero que debemos hacer será elegir a qué unidades queremos llevar al campo de batalla y en qué posiciones queremos desplegarlas. Una vez hayamos tomado esta decisión, el combate empezará. Durante la contienda no podremos dar órdenes directas a nuestras unidades, pero sí que podremos activar sus habilidades especiales cuando estén listas. Además, también podremos aumentar la velocidad de los combates.
Una de las partes más importantes de Goddess Kiss tiene lugar, sin lugar a dudas, fuera del campo de batalla. Al comenzar a jugar solo tendremos un equipo de tres chicas en nuestro ejército, pero poco a poco podremos ir reclutando docenas y docenas de nuevos personajes. Podremos hablar y conocer a todas las chicas que reclutemos. Y no solo eso, también podremos elegir nuevos vestidos para ellas y mantener relaciones sentimentales con todas ellas.
Goddess Kiss es una divertida combinación de rol y estrategia, que además cuenta con el componente social de la relación con las pilotos. El diseño de algunas de los personajes es cuestionable, pero en general el juego tiene un buen apartado gráfico.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.2, 4.2.2 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Goddess Kiss. ¡Sé el primero! Comentar